Abre sus puertas el nuevo Centro Comercial Nexum Fuenlabrada

Nexum, es el parque comercial de última generación en España, redefine la excelencia del sector del retail. Con una gran variedad de tiendas y la mayor comunidad solar del país, Abierto a partir de las 16 h. de hoy 8 de noviembre 2023.

Nexum es el nuevo punto de encuentro al aire libre de electrónica, moda, restauración, ocio y mucho más. Cuenta con 26 estaciones de recarga de vehículos eléctricos (incluidos 10 cargadores superrápidos), aparcamiento gratuito, dos nuevas líneas de autobús y una cómoda parada de taxis.

Aspectos más destacados del centro:

Un centro urbano de 23.000 m2 que combina comercio, ocio y servicios.
Entre los operadores principales figuran Supeco, Media Markt, Kiwoko, Pepco, Viva Gym, Norauto, McDonald's y Jysk.
Tasa de ocupación del 90%, con espacio para 38 operadores.
Posee la clasificación Breeam "Muy bueno".
Segundo proyecto comercial de Equilis en España tras el éxito del Centro Comercial Finestrelles de Barcelona.

Víctor M. Gómez, consejero delegado de Equilis España: "Nexum ofrece una gran variedad de tiendas para una comunidad de 200.000 residentes, cerca de un importante campus universitario, un hospital y el mayor centro de datos de España". 

Nexum representa un parque comercial de "nueva generación", que fusiona una oferta mixta con un fuerte compromiso con la sostenibilidad, como demuestra la certificación Breeam "Muy Bueno"", añade Olivier Beguin, consejero delegado de Equilis Europa.

Comentarios
Más en Video Noticias