Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 29 de mayo, según un portavoz de la Jefatura de la Policía de Madrid

Una reyerta a balazos en una chatarrería de Vallecas se salda con dos personas heridas y cuatro detenidos

Dos personas resultaron heridas y cuatro fueron detenidas debido a una pelea a balazos ocurrida el pasado miércoles, 29 de mayo, en una chatarrería de Vallecas

Una reyerta a balazos ocurrida el pasado miércoles, 29 de mayo, se salda con dos personas heridas y cuatro detenidas. El suceso ocurrió a plena luz del día en una chatarrería del distrito de Puente de Vallecas, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

En estos instantes se desconocen las causas de los hechos que ocurrieron alrededor de las 14 horas. Dos familias empezaron a discutir en una chatarrería y la pelea acabó con agresiones por arma blanca y arma de fuego.

En un momento dado, uno de ellos, un hombre de 33 años y varios antecedentes policiales, sacó una pistola y disparó a otro, de 38 años y también con antecedentes, que acabó  ingresado en estado grave en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas con tres impactos de bala.

También acabó herido leve por arma blanca el autor de los disparos, quien acabó ingresado en el hospital de Valdemoro.

La Policía Nacional detuvo al autor de los disparos por intento de homicidio, al herido por arma de fuego por lesiones y al hermano y padre de este por causar lesiones al primero. Los agentes del Grupo V de Homicidios investigan las causas de lo sucedido mientras el herido grave se recupera en el hospital.

Comentarios