Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112

Una mujer se encuentra en estado grave tras un choque frontal entre dos turismos

Los Bombero del Ayuntamiento de Fuenlabrada rescataron a la mujer que se quedó atrapada en el vehículo

Una mujer de 30 años ha resultado gravemente herida tras un choque frontal con otro turismo en la carretera M-405, a la altura del kilómetro 0. Los Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada tuvieron que intervenir para rescatar a la mujer que se quedó atrapada en su turismo

Una mujer de 30 años ha resultado gravemente herida tras sufrir un accidente frontal con otro turismo y quedar atrapada en su vehículo. El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 0,100 de la M-405, según ha señalado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press.

La primera llamada la servicio de emergencias informando sobre el accidente ha sido a las 9.34 horas, implicando a dos conductoras. La mujer de 30 años fue la que quedó atrapada. Los Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada han tenido que intervenir para rescatarla.

Una vez fuera del turismo, fue intervenida por los servicios sanitarios del SUMMA 112 y de la Cruz Roja. Finalmente fue trasladada al Hospital 12 de Octubre por politraumatismos, y en estado grave. La otra conductora, una mujer de 40 años, ha resultado herida leve con policontusiones y ha sido traslada al Hospital de Fuenlabrada.

Comentarios