El suceso ha tenido lugar poco antes de las 9 horas de este miércoles en el distrito de Hortaleza

Una mujer muy grave tras ser atropellada en un paso de peatones

El conductor del vehículo implicado también ha sido intervenido debido a una crisis de ansiedad

Poco antes de las 9 horas de este miércoles una mujer de 55 años ha sido atropellada en un paso de peatones en el distrito de Hortaleza. La herida ha sido trasladada al Hospital Universitario de la Paz en estado muy grave. Además, el conductor implicado en el suceso ha sido, también, intervenido por una psicóloga del Samur debido a una crisis de ansiedad

Una mujer de 55 años resulta herida muy grave tras ser atropellada cuando cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforo. La herida quedó atrapada bajo el todoterreno implicado en el suceso. El accidente ha tenido lugar en el distrito de Hortaleza según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 9 horas de este miércoles, en la calle del Moscatelar, esquina con calle de Parma. La mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y otro traumatismo torácico severo. Como ha quedado atrapada, han tenido que acudir los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para, con una maniobra muy delicada y compleja, rescatarla.

El equipo de Samur-Protección Civil ha intubado a la mujer y la han trasladado al Hospital Universitario de la Paz en estado muy grave. Además, el conductor implicado en el accidente también ha tenido que ser atendido por una psicóloga del Samur debido a que sufría una crisis de ansiedad. 

La Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal se encarga de la investigación para determinar, con ayuda de testigos, en qué fase se encontraban los semáforos en el momento del atropello.

Comentarios