Una mujer herida grave al incendiarse su vivienda en Getafe

El fuego se originó sobre las 21.15h de este martes en el barrio de Perales del Río

Una mujer de 56 años ha resultado herida muy grave este martes al sufrir una parada cardiorrespiratoria tras haber inhalado humo en un incendio registrado en su vivienda en El Caserío- Perales del Río-.

Según informan desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el fuego se ha originó sobre las 21.17 horas en una vivienda de dos planas ubicada en el número 13 de la Plaza Mayor de El Caserío, donde comienza el barrio de Perales del Río.

Las llamas comenzaron en la planta inferior del inmueble y han provocó un abundante humo llegando a todas las dependencias de la vivienda. En el momento de originarse el incendio, una mujer de 56 años se encontraba en el interior de la casa.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid localizaron a la mujer inconsciente en la planta superior del inmueble tras haber inhalado abundante humo, entrando en parada cardiorrespiratoria, por lo que los bomberos le practicaron las maniobras de RCP durante 20 minutos hasta la llegada de los facultativos del Summa-112 que proseguieron con las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante otros cinco minutos  logrando revertir la parada.

La mujer fue trasladada  al Hospital 12 de Octubre  donde quedó ingresada con pronóstico muy grave.

Herida muy grave una mujer de 56 años en el incendio de su vivienda en El Caserío (Getafe)

entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que los bomberos le han practicado las maniobras de resucitación cardiopulmonar básicas durante 20 minutos hasta la llegada al lugar del personal sanitario.

Leer más: https://www.europapress.es/madrid/noticia-herida-muy-grave-mujer-56-anos-incendio-vivienda-caserio-getafe-20210126233942.html

(c) 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 

Comentarios
Más en Sucesos