El agresor de 35 años ha sido detenido por la Policía Nacional

Un hombre de 33 años en estado grave tras recibir seis puñaladas en una discoteca de Chamberí

Se encuentra hospitalizado en el Hospital Clínico

Un hombre de 33 años ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico tras recibir seis puñaladas de otro de 35 años a las puertas de una discoteca del distrito de Chamberí. El agresor ha sido detenido por la Policía Nacional

Un hombre de 33 años ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico tras recibir seis puñaladas de otro de 35. La víctima fue atendida por los sanitarios deSamur-Protección Civil, que estuvo consciente en todo momento, según fuentes de Emergencias Madrid.

Por su parte, la Policía Nacional ha detenido al agresor, que asaltó al herido sin mediar motivo a las puertas de la discoteca Avalon del distrito de Chamberí, según han señalado fuentes de la Jefatura Superior de Policía. 

El lugar está ubicado en la calle Santa Engracia, número 26. El arrestado propinó seis puñaladas: tres en la pierna izquierda, dos en el hemitórax izquierdo (las que revisten más gravedad) y una última en el lateral del abdomen izquierdo. 

Desde la Jefatura Superior de Policía explican que los agentes destinados a la zona practicaron la detención y recuperaron en el lugar el arma blanca utilizada, una navaja de un solo filo.

Comentarios