Hallan un cádaver flotando en el río Manzanares

  • Cerca de las 16 horas de hoy, un hombre que paseaba por Madrid Río ha avisado a las autoridades policiales de la presencia de un cadáver flotando en pleno Manzanares, a unos 200 metros del Puente de Toledo. 
  • El cadáver de un hombre de unos 50 años ha sido rescatado tras permanecer varias horas flotando. La autopsia desvelará a ciencia cierta las causas de la muerte.

La presencia de un cadáver flotando por el Manzanares ha revolucionado la tarde en Madrid Río. Un hombre de 50 años ha sido rescatado del río sin vida. Se trataba de un varón de complexión gruesa, como han informado los sanitarios del Samur-Protección Civil a las agencias, que presentaba un traumatismo en la frente y un golpe en nariz, con algo de sangre. Se desconoce aún si el traumatismo es posterior o anterior a la caída.

tuit cadaver manzanares

A unos 200 metros del Puente de Toledo, muy cercano al estadio Vicente Calderón, un transeúnte a las 16:00 de la tarde presenció un cadáver flotando que le hizo avisar a las autoridades para que se procediese a su rescate. Primero éstas aseguraron al fallecido con una cuerda, acto después se pidió que se bajaran las compuertas de la presa cercana para que disminuyera el nivel del agua y, por último, una hora y cuarto después, a las 17:15 de la tarde, dichas autoridades, con el determinado permiso judicial, levantaron el cadáver.

Se barajan dos posibilidades: suicidio o accidente. La autopsia determinará, finalmente, la causa de la muerte. Aún se desconoce la identificación del fallecido.

Comentarios