Otras ocho personas han sido atendidas por el Samur por sufrir una crisis de ansiedad

Tres personas resultan heridas leves tras caerse una cornisa en Carabanchel

Se desprende una cornisa de unos diez metros de un edificio de cuatro plantas en Carabanchel y tres personas han resultado heridas levemente en la cabeza. Dos de ella han sido trasladadas al Hospital Clínico San Carlos y al Gómez Ulloa. Además, el Samur ha tenido que atender a otras ocho personas por sufrir un ataque de ansiedad

Tres personas fueron heridas levemente en la cabeza tras caerse una cornisa de unos diez metros de altura de un edificio de cuatro plantas. Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, el incidente tuvo lugar en el número 112 de la calle General Ricardos, en el distrito de Carabanchel.

El suceso a ocurrido sobre las 12.30 horas, cuando se desprende la cornisa sobre la acera. Por suerte, los principales cascotes se han quedado sobre la marquesina de la primera planta, que es lo que viene a proteger los comercios situados bajo el edificio, por lo que ha podido amortiguar su caída.

Por su parte, tanto el SUMMA como el Samur Protección Civil han atendido a tres viandantes que han sufrido contusiones craneales leves. Dos de ellas han sido trasladadas al Hospital Clínico San Carlos y al Gómez Ulloa. Además, otras ocho personas han sido atendidas por el Samur tras sufrir crisis de ansiedad, la mayoría de los comercios afectados.

Los Bomberos del Ayuntamiento han ayudado a las personas de estos locales a salir entre los cascotes mientras que ahora se encuentran reconociendo el edificio, eliminando elementos inestables y saneando la fachada.

La Policía Municipal de Madrid, por su lado, ha acordonado la zona y se encuentra regulando el tráfico debido a que han acudido varios vehículos de emergencias y se ha dificultado la circulación. 

Comentarios