Tres atropellos simultáneos en Alcalá de Henares, Leganés y Parla

Han ocurrido esta mañana entre las 9 y 10:00h, con una mujer fallecida y dos personas graves

Esta mañana se han producido tres atropellos en la Comunidad, prácticamente simultáneos, entre las 9 y 10 h.

El suceso más grave se ha producido sobre las 10:00h en la calle Nicolás Obando 4 de Alcalá de Henares, cuando una furgoneta realizaba una maniobra de marcha atrás, atropellando a una mujer de 61 años. La víctima quedó atrapada debajo del vehículo, teniendo que ser rescatada por agentes de policía que le realizaron maniobras de reanimación. Los sanitarios del SUMMA siguieron con la reanimación durante 30 minutos más pero sin resultado positivo, confirmando posteriormente su fallecimiento.

Una hora antes, sobre las 9 de la mañana en Leganés sucedía otro atropello, concretamente en la calle Austria a la altura del número 3, cuando un ciclista de 50 años colisionó contra un turismo. El herido sufrió un traumatismo torácico, fue estabilizado y trasladado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

También sobre las 9 de la mañana se produjo otro atropello, en este caso en el barrio de Parla-Este, Avenida de los Planetas nº 27. Una mujer fue atropellada cuando cruzaba con su hijo por un paso de cebra, la mujer sufrió lesiones graves y fue trasladada de urgencia al Hospital 12 de Octubre.

Comentarios
Más en Sucesos