Siete intoxicados leves por el incendio de un autobús en La Cantueña

Siete personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo durante el incendio que se ha producido durante la tarde de hoy en la Avenida de las Industrias. Los bomberos han sofocado rápidamente el foco, un autobús aparcado en la nave de una empresa.Un aparatoso incendio ha interrumpido por un rato la tranquilidad de la tarde de Fuenlabrada. Poco antes de las seis, comenzaba a ser visible una gran columna de humo que provenía de los polígonos industriales. Varias personas en Twitter han sido muy rápidas, y en minutos algunos usuarios ya habían colgado fotos y vídeos del foco. El origen del fuego estaba en la Avenida de la Industria, en el número 23.

Curiosamente ha sido el alcalde, Manuel Robles, el que nos confirmaba en El Bulevar (de 17:00 a 21:00, 89.4 FM) que un autobús había salido ardiendo en una de las naves, extremo que posteriormente ha señalado también el Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid en Twitter.

Minutos más tarde, Emergencias también ha informado que sólo hay que lamentar daños materiales, pues siete personas han tenido que ser atendidas por intoxicaciones leves tras respirar el humo.

Comentarios