El autobús siniestrado viajaba con pasajeros, quienes abandonaron el vehículo sin que se registrasen situaciones de riesgo y heridos.
Según los Bomberos de Fuenlabrada, parece ser que el motor se recalentó debido a las altas temperaturas y que comenzó a arder, los pasajeros abandonaron rápidamente el vehículo antes de que comenzara a arder. Se siguen investigando las causas del siniestro del autobús municipal.
Participaron dos autobombas de Bomberos con siete efectivos con los que se pudo controlar el fuego.
CORTE DE TRÁFICO POR UN SOCAVÓN EN LA M.506
Esta madrugada como consecuencia de una avería en la Red del Canal de Isabel II, se ha producido un importante socavón ( aproximadamente de 8 x 10 metros) en la carretera M-506 en el kilómetro 18 , sentido Móstoles. Ocurrió en torno a las 5 de la madrugada y participaron dos autobombas de los Bomberos de Fuenlabrada con nueve efectivos que señalizaron y limitaron el acceso por donde se había producido el siniestro natural. Según fuentes municipales no fue afectado ningún vehículo en el momento del accidente.
Los trabajos de reparación en la calzada obligan a desviar el tráfico por el interior de Fuenlabrada, lo que afectará durante varios dáis la circulación en el municipio.