San Agustín de Guadalix condena el apuñalamiento de un joven en las fiestas.

El Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix ha llamado a los vecinos de la localidad a concentrarse a las 12.45 horas de este domingo en la plaza de la Constitución en apoyo a la familia del joven de 18 años que murió este sábado tras haber sido apuñalado de madrugada en el recinto ferial.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en el recinto ferial de San Agustín de Guadalix en sus fiestas patronales cuando un joven fue apuñalado. La llamada de un particular recibida alrededor de las 5 horas alertaba de que una persona había sufrido una agresión cerca del escenario, donde acudieron de inmediato los servicios sanitarios y la Guardia Civil.

El joven presentaba al menos una herida de arma blanca con afectación en la zona torácica y gran pérdida de sangre. El joven entró en parada cardiorespiratoria y un agente de la Guardia Civil logró rehabilitar la parada mediante técnicas básicas de reanimación pulmonar, pero finalmente, el joven falleció en el Hospital Infanta Sofía y el Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid lleva la investigación para esclarecer los hechos ocurridos y detener a los agresores.

Además de la concentración de condena de este domingo, el Ayuntamiento decidió suspender los conciertos previstos para este sábado en señal de duelo por la muerte de M.C.C, de 18 años y vecino de la localidad.

Se decidió en una reunión de seguridad extraordinaria, presidida por el alcalde, Juan Figueroa, acompañado por el primer teniente de alcalde, Roberto Ronda, la concejala de Seguridad, Cristina Aparicio, y el resto de representantes de los partidos que conforman la Corporación.

Comentarios