Se llevaron el dinero y todas las tartas

Roban cinco veces en la misma noche a una pastelería de Alcorcón

Una pareja de ladrones entró a robar cinco veces la misma noche en una pastelería de Alcorcón para llevarse el dinero de la caja pero también todas las tartas que allí se guardaban.

Imagen de la pastelería vandalizada
photo_camera Imagen de la pastelería vandalizada

Los hechos tuvieron lugar el domingo por la noche en la pastelería Nude Cake, situada en la plaza Príncipes de España en Alcorcón. Fue a las 22:45 horas del día 19, cuando un hombre y una mujer forzaron el cierre del local comercial y rompieron el cristal con una piedra, saliendo precipitadamente del lugar con la caja registradora, que contenía 1.800 euros en efectivo.

Poco después, a las 22:58 horas, sin tapar sus rostros volvieron a entrar para rebuscar entre los efectos, rompiendo una impresora. Comprobaron que no había saltado la alarma y que no llegaba nadie, por lo que accedieron de nuevo a la pastelería a las 23:15 horas para comenzar a llevarse tartas y pasteles. Volvieron a por más a las 3:15 horas y a las 5 de la madrugada.

La propietaria del negocio no entiende cómo ningún vecino ni paseante se dio cuenta de lo ocurrido, habida cuenta de las muchas veces que entraron los 'cacos'

La propietaria de la pastelería no entiende cómo ningún vecino ni paseante se dio cuenta de lo ocurrido, habida cuenta de las muchas veces que entraron los 'cacos' y que la primera de ellas no era muy tarde. Ahora, pondrá una denuncia y aportará las imágenes de las cámaras de seguridad a la Policía para que localice y detenga a los ladrones, que al parecer son conocidos por los comerciantes de la zona.

Dos ladrones entran 5 veces una misma noche en una pastelería para llevarse el dinero y todas las tartas


Una pareja de ladrones entró a robar cinco veces la misma noche en una pastelería de Alcorcón para llevarse el dinero de la caja pero también todas las tartas que allí se guardaban, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Leer más: https://www.europapress.es/madrid/noticia-dos-ladrones-entran-veces-misma-noche-pasteleria-llevarse-dinero-todas-tartas-20240521183925.html

(c) 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 

Comentarios
Más en Sucesos