En la feria del vapeo que se celebraba en Madrid

Roban 80 equipos de cigarros electrónicos en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Uno de los stands más vanguardistas de la feria de cigarrillos electrónicos y vapeo celebrada este pasado fin de semana en Madrid fue objeto de un cuantioso robo.

Estado en el que quedó el stand vandalizado y robado
photo_camera Estado en el que quedó el stand vandalizado y robado

Según la denuncia formulada por la  empresa china Leapsoul. El lunes por la mañana el expositor de esta firma estaba totalmente vandalizado y faltaban numerosas piezas, dentro del recinto ubicado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. La mercancía robada es un producto pionero en este sector que Leapsoul ha desarrollado en China, ya que se trata de una nueva tecnología que sustituye a la nicotina.

Segú la citada empresa, les habían sustraído 80 equipos de vapeo, 300 esencias de diferentes sabores y 1.000 muestras de vapeo. El material robado en la feria podría ascender, aproximadamente, a unos 7.500 euros. Los denunciantes aseguran que se encontraron el lunes por la mañana con el stand desvalijado y desmontado, por lo que avisaron al organizador de la feria para informarles del robo sufrido. En ese momento, los promotores indicaron que iban a investigar y a interrogar a varios de los trabajadores.

Fuente: El Mundo

Comentarios
Más en Sucesos