La Policía Municipal han realizado 116 pruebas de alcohol, de las que 113 dieron negativo y tres positivo

Las reyertas y agresiones aumentan un 32% en esta Nochebuena en Madrid

Desde la medianoche del 24 hasta las 09.00 horas de la Navidad Emergencias 112 Comunidad de Madrid han recibido en total  1.721 llamadas (un 8% menos que el año pasado), pero se han contabilizado 100 reyertas y las agresiones, un 32% más que la Nochebuena anterior.
Las Emergencias de Madrid en plena acción
photo_camera Las Emergencias de Madrid en plena acción

Según informan desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, se han registrado un total de 24 incendios, la misma cifra del año pasado, y 47 intoxicaciones etílicas (-11%). En cuanto a los accidentes de tráfico, ha habido una caída del 29% (20 casos), mientras que las infracciones en la región han bajado un 32% (15).

Entre las 22.00 y las 8.00 h, Samur-Protección Civil ha realizado unas 80 intervenciones, de ellas, 11 han sido por intoxicaciones etílicas, cinco agresiones con contusionados de carácter leve, un herido por arma blanca con heridas superficiales leves en la calle Amparo, y el accidente de tráfico de la avenida de Andalucía con una joven fallecida.

En el mismo periodo, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han efectuado 37 intervenciones: de ellas tres accidentes de tráfico, seis contenedores ardiendo, tres rescates en ascensor, dos filtraciones de agua, siete por olor a gas, dos fuegos en vivienda y seis aperturas de puerta. También han estado en el accidente de la avenida de Andalucía para rescatar a la joven fallecida y enderezar el coche que volcó.

Los agentes de la Policía Municipal han realizado 116 pruebas de alcohol, de las que 113 dieron negativo y tres positivo. Además, han hecho 144 inspecciones a locales, 10 de ellos denunciados por infracciones; y 283 quejas vecinales por ruidos, de las que 80 han resultado positivas. En total, 849 incidencias han entrado a través del 092.

 

Comentarios
Más en Sucesos