Rescatado el cadáver de una mujer en Villaverde

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado esta mañana el cuerpo sin vida de una mujer en una balsa de agua situada en un parque del barrio de San Cristóbal de los Ángeles.

El hallazgo del cadáver se ha producido sobre las 8.30 horas de este miércoles en un pequeño lago artificial del parque de la Dehesa Boyal, más conocido como el de los Pinos, radicado en la Gran Vía de Villaverde. Los bomberos han rescatado el cuerpo de la mujer, de unos 30 años, que no llevaba documentación encima.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se han acercado al lugar han confirmado el fallecimiento, pero no han manipulado el cuerpo. Poco después, el juez ha decretado el levantamiento del cadáver. Mientras, los agentes de la Policía Judicial y Científica investigan ahora las causas de la muerte y los días que llevaba en la balsa.

De momento, sólo se sabe que se trata de una mujer de origen extranjero de entre 30 y 35 años. Se desconoce cuantas horas llevaba en el lago, pero las primeras pesquisas apuntan al menos estuvo toda la noche, debido a que el cuerpo estaba hinchado.La autopsia determinará ahora esta circunstancia, si murió ahogada o por otros motivos, y si se trata de una muerte accidental, homicida o suicida. De momento, lleva la investigación el Grupo de la Policía Judicial de Villaverde, aunque podría pasar al de Homicidios si las pruebas apuntan a esta hipótesis.

Comentarios
Más en Sucesos