Se trata del colegio San Agustín de Padre Damían

Un profesor de un colegio de Madrid investigado por presuntos tocamientos a alumnas

La jueza de Instrucción número 5 de Madrid investiga a un profesor de un colegio concertado de Madrid por presuntos abusos sexuales a alumnas de Primaria, a través de una denuncia presentada por el propio centro escolar.

Portada del Colegio San Agustín
photo_camera Portada del Colegio San Agustín

La dirección del Colegio San Agustín de Padre Damián interpuso una denuncia a un profesor, el pasado mes de diciembre, al tener conocimiento de supuestos tocamientos del docente a un grupo reducido de sus alumnas.

El profesor, que no ha sido detenido, era el tutor de las supuestas víctimas. Las alumnas contaron a otros profesores lo ocurrido y éstos lo comunicaron a la dirección del centro escolar. Presuntamente los supuestos tocamientos consistirían en cachetes en el culo y abrazos fuertes.

El colegio San Agustín comunicó a la Consejería de Educación los hechos y la Inspección Educativa intervino inmediatamente. La dirección del centro apartó al profesor que a continuación fue despedido. Además, puso la denuncia, por lo que el asunto está judicializado desde el primer momento.

 

Comentarios
Más en Sucesos