Los atracadores huyeron en un patinete

La Policía Nacional busca a dos ladrones que atracaron a punta de escopeta en un banco de Parla

La Policía Nacional busca a dos ladrones que el viernes pasado robaron a punta de escopetas un banco de la localidad de Parla y huyeron del mismo en patinete dejando un reguero de billetes por el camino, al romperse una de las bolsas del botín.

Imagen de la sucursal bancaria atracada el pasado viernes en Parla
photo_camera Imagen de la sucursal bancaria atracada el pasado viernes en Parla

Según información de la Jefatura, dos hombres entraron encapuchado a las 8 horas del día 25 en una sucursal situada en la calle Alfonso X El Sabio  de Parla. Los empleados acababan de entrar a trabajar, algo que sabían previamente los ladrones para pillarles por sorpresa y pensando que no había clientes dentro de la oficina.

Los dos delincuentes apuntaron en la cabeza con dos escopetas --que podrían ser simuladas-- a los trabajadores y a un cliente que ya se encontraba dentro. Mientras uno de ellos les retenía en una estancia el otro obligaba a uno del responsable del banco a que llenara de billetes las bolsas que llevaban. Ninguno de ellos resultó herido.

Minutos después salieron del lugar rápidamente, huyendo en dos patinetes eléctricos, pero durante la huida una de las sacas se rompió, esparciéndose por el camino cantidad de billetes, lo que provocó gran alboroto entre las personas que a esa hora paseaban por la zona.

El Grupo XII de Atracos de la Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de los hechos para dar con los asaltantes.

 

Comentarios
Más en Sucesos