Nuevo robo en la caseta del PP de Fuenlabrada

Si ayer denunciábamos el cierto clima de inseguridad que algunas personas han denunciado a este diario, incluyendo robos en algunas casetas de las ferias. En el día de hoy el Partido Popular de Fuenlabrada ha denunciado un nuevo robo en su caseta de la feria de las Fiestas.

16/09/2014  | Redación Fn

Se trata del segundo robo consecutivo que sufren los populares desde que comenzaran los festejos. Fuentes populares han informado de que los ladrones han sustraído todas las botellas de alcohol de las estanterías, “las únicas que quedaban tras reponer las que se llevaron el día anterior”.

El primero de los robos, denunciado a la Policía en la mañana de ayer, ocurrió en la noche del domingo al lunes y fue el más cuantioso “porque además de gran cantidad de refrescos y comida se llevaron todo el alcohol que teníamos reservado para estos últimos días”. En total, más de 2.500 euros en género, calculan.

Ante esta situación, el principal partido en la oposición que ha puesto la correspondiente denuncia ante la Policía y ha reclamado mayor  presencia de efectivos en el Recinto Ferial, presentará un escrito ante el Ayuntamiento en el que pedirán que explique los protocolos de seguridad establecidos con la empresa encargada de la seguridad en la carpa municipal y el coste del mismo.

Comentarios