Tres muertos en un tiroteo durante un concierto de Karol G

Tres muertos por arma de fuego en un concierto de Karol G en Guatemala
photo_camera Tres muertos por arma de fuego en un concierto de Karol G en Guatemala

La tragedia se apoderó del último concierto de Karol G celebrado en Ciudad de Guatemala. Una mujer embarazada, de 31 años, y dos varones, de 21 y 30 años, fueron asesinados a tiros en las inmediaciones del recinto en el que tuvo lugar la actuación de la artista colombiana.

La policía detuvo a un hombre, bajo la identidad de Christian Aroldo Heinemann, por ser el principal responsable de este triple crimen que ha enmudecido a todo el país. Los agentes le incautaron una pistola de calibre 9 milímetros.

“Capturado presunto responsable de triple crimen en boulevard austriaco. En el bulevar austriaco, zona 16, policías de la comisaría 13 reportan la detención de Cristian “N” de 33 años, luego de un ataque que deja el saldo tres personas fallecidas”, escribió en X (Twitter) la cuenta oficial de la polícia guatemalteca.

Todo ocurrió cuando dos de las víctimas, identificados como Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, abandonaron el recinto tras disfrutar del concierto de Karol G. Se llevaron la sorpresa cuando vieron como su coche estaba con los cristales rotos. Ambos iniciaron una discusión con un hombre que, presuntamente, recibió un dinero para vigilar el vehículo. 

Esta persona perdió el norte y sacó un arma de fuego de su chaqueta para disparar a bocajarro a los dos hombres, que perdieron la vida antes de que llegasen los servicios médicos.

Comentarios
Más en Sucesos