El siniestro comenzó a primera hora de esta tarde,en la primera planta de un edificio ubicado en la calle Pedro Laborde

Un muerto y tres heridos rescatados en un incendio en Puente Vallecas

Un hombre de 55 años ha fallecido intoxicado por humo y otros tres vecinos han tenido que ser rescatados por los Bomberos de un incendio ocurrido esta tarde en un edificio del madrileño distrito de Puente de Vallecas.

Los Bomberos de Madrid llegaron a la dirección del siniestro comprobando que el fuego estaba muy desarrollado y salían las llamas por la ventana. Entendiendo que podía haber alguna persona en el interior de esa vivienda, fueron a buscarla y la encontraron en parada cardiaca por intoxicación de humo en el hueco de la escalera de la tercera planta junto a un perro. Consiguieron los bomberos rescatar a la persona que estaba intoxicada-

Los sanitarios del Samur-Protección Civil le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero desgraciadamente no fue posible revertir la parada, confirmando su fallecimiento.

El fuego fue controlado por los Bomberos comprobado que de la puerta de la vivienda foco del incendio estaba abierta, por lo que se había inundado de humo las escaleras y además subió por las puertas de las viviendas superiores, cuyos inquilinos estaban nerviosos y con ansiedad. Fueron tranquilizados por los servicios de urgencias, siendo tres vecinos de la víctima los que estaban rescatados por la fachada del edificio. Todos están ilesos y han dados de alta en el lugar por los sanitarios. La Policía se ha hecho cargo de la investigación.

Comentarios