El accidente se ha producido en el kilometro 1 de la R4 a las 17:50 h

Muere una mujer de 83 años en un accidente de tráfico en Pinto

Una mujer de 83 años ha fallecido este martes en un accidente de tráfico en Pinto, y el hombre que iba en el mismo vehículo ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Clínico, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid

El accidente se ha producido en el kilometro 1 de la R4, en sentido entrada, en el término municipal de Pinto. El aviso ha entrado a los servicios de Emergencia a las 17.50 horas.

En uno de los coches implicados viajaban estos dos octogenarios. La mujer estaba en parada cardioresperatoria y, a pesar de los intentos de reanimarle, ha fallecido. Por su parte, el hombre de 87 años ha sido rescatado del vehículo por los Bomberos de la Comunidad. Presentaba un trauma abdominal y ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital Clínico.

En el otro coche, viajaba una mujer de alrededor de treinta años y un niño de tres. La primera ha resultado ilesa pero el segundo, herido leve. Una ambulancia municipal ha trasladado a los dos al Hospital de Getafe para recibir una valoración.

La Guardia Civil está regulando el tráfico en la zona e investiga lo sucedido.

Comentarios