La joven se encontraba con un amigo en la plaza el pasado sábado día 1 de julio, cuando se le acercaron seis personas a las que no conocía. Empezaron a insultarla y a decirle que les caía mal.
Una de las atacantes la agarró del pelo a la chica y la tiró contra el suelo, momento en el que el resto de las jóvenes comenzó a patearla el estómago, morderla en la espalda y propinarle más golpes por todo el cuerpo.
Con este grupo de chicas había dos jóvenes que intervinieron para evitar que continuase la paliza contra la chica de 15 años, por lo que el grupo se marcha. La víctima llamó a la Policía. Los agentes acudieron al lugar, pero las agresoras se habían marchado.
Cuando la denunciante y su amigo se dirigían a su casa, volvieron a darles alcance las chicas del grupo. Otra vez la golpearon y la lanzaron al suelo tras agarrarla del pelo. De nuevo, le dieron patadas en la cara, sustrayéndole el teléfono móvil y unas gafas de sol. La joven fue asistida por los médicos del Samur de varias contusiones.