Dos horas esperando ser rescatadas

Los bomberos rescatan a seis personas atrapadas en el ascensor de Fuenlabrada Central

Seis personas han sido rescatadas esta tarde por los bomberos del ascensor situado en la estación Fuenlabrada Central, tras quedarse atrapadas.

Los bomberos recibieron el aviso sobre las 7 de la tarde, una vez que los empleados de Renfe comprobaron la imposibilidad de mover el ascensor para que las personas pudieran salir, han informado fuentes del cuerpo a Fuenlabrada Noticias.

El suceso se produjo en torno a las 6 de la tarde, cuando el ascensor se quedó bloqueado en sus guías con las seis personas en su interior.

Los bomberos, una vez que recibieron el aviso y se personaron en el lugar del suceso, comprobaron la imposibilidad de mover el ascensor por los medios convencionales, de modo que tuvieron que utilizar un tractel para subir unos metros la cabina.

Tras esa maniobra practicaron una abertura en el techo por donde introdujeron una escalera y fueron sacando a todas las personas atrapadas.

En el incidente no se han registrado heridos, aunque alguna de las personas afectadas ha sufrido un ataque de ansiedad.

Una vez más, el cuerpo de bomberos de Fuenlabrada, ha realizado una intervención rápida y profesional, evitando males mayores y recibiendo el agradecimiento de los ciudadanos rescatados.

Comentarios