El presunto autor se dio a la fuga tras el arrollamiento

La Policía Nacional detiene al conductor que atropelló mortalmente a una mujer en Parla

Agentes de la Policía Nacional de Parla han detenido al presunto autor del atropello a una mujer ayer tarde en la calle Cerro del Rubal de Parla.

La Policía Nacional ha detenido esta tarde al presunto autor del atropello de ayer lunes 6 de enero en Parla. El conductor se dio a la fuga tras haber arrollado a una mujer que fallecía minutos más tarde.

Los hechos ocurrieron en la calle Cerro del Rubal de Parla, tras la llamada a los teléfonos de urgencias en torno a las 19:30 h, se desplazaron al lugar del atropello agentes de la Policía Nacional y Local de Parla más una UVI móvil  del Summa 112.

Los sanitarios encontraron a la víctima inconsciente con un traumatismo craneoencefálico y polifracturas. Una vez estabilizada y entubada  fue trasladada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde falleció nada más llegar al centro hospitalario.

La Policía Nacional y Local se hicieron cargo de la investigación del siniestro y tras analizar las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se ha producido a la detención del presunto autor del atropello que en estos momentos está declarando en la Comisaría de la Policía Nacional de Parla.

Comentarios