La Policía Nacional detiene a un varón por cometer dos atracos en la misma sucursal bancaria

El arrestado amenazó a la misma empleada en las dos ocasiones con un machete de grandes dimensiones

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable de dos atracos en una entidad bancaria del distrito madrileño de Chamberí.

La investigación se inició el pasado día 12 del presente mes cuando sobre las 13:00 horas un varón con la cara tapada y portando unos guantes rojos, amenazó a la empleada de una sucursal del distrito de Chamberí con un machete. Una vez consiguió el botín huyó rápidamente del lugar guardando las prendas utilizadas para ocultar el rostro – braga y gorro- en una bolsa de plástico.

Justo una semana después, a la misma hora y con los mismas prendas para ocultarse, este varón amenazó de nuevo a la misma empleada con el puñal abandonando a la carrera la entidad bancaria una vez que obtuvo el dinero. Un testigo alertó a los servicios de emergencias de todo lo ocurrido logrando instantes después localizar a este individuo en los andenes de una estación de metro.

En el cacheo de seguridad los agentes le encontraron el dinero robado así como las prendas utilizadas en los atracos y también el machete. Por todo ello fue detenido y pasó a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de dos robos con intimidación ingresando inmediatamente en prisión.

Comentarios
Más en Sucesos