Ha ocurrido en Arganda del Rey

La Guardia Civil detiene a una familia por vender drogas y usar a menores para distribuirlas

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas de una misma familia que vendían distintas drogas en su casa de Arganda del Rey, según ha comunicado la Comandancia de Madrid. El origen de esta operación reside en la colaboración ciudadana, pues varios vecinos de la ciudad informaron a los agentes de la actividad constante en un callejón, en el que afirmaban que se vendía droga.

Tras realizar las comprobaciones oportunas, la Guardia Civil identificó a dos personas, dos hermanos que resultaron ser los cabecillas y encargados de vender la droga. Por otro lado, mientras otros agentes actuaban para evitar la venta y consumo de estupefacientes en los parques de Arganda, descubrieron que quienes administraban esa droga era los hermanos ya investigados, sirviéndose de menores para distribuirla.

Tras conseguir una orden judicial, la Guardia Civil realizó un registro en el domicilio de los sospechosos, donde encontró drogas de varios tipos y materiales de pesaje de la misma. Los cuatro inquilinos fueron detenidos, dos padres y dos hijos, y contaban con antecedentes por tráfico de drogas.

Comentarios