Dos jóvenes heridos de gravedad en Móstoles al caer a un patio interior desde la tercera planta

Hueco por el que han caido los dos jóvenes en Móstoles | 112
photo_camera Hueco por el que han caido los dos jóvenes en Móstoles | 112

Dos jóvenes de 16 y 19 años han resultado heridos graves al precipitarse accidentálmente desde la tercera planta al patio interior por causas que se están investigando.

Los  jóvenes se han precipitado desde seis metros de altura tras romperse una pared de cristal del hueco de la escalera en un edificio de la Plaza del Sol de la localidad madrileña de Móstoles. Este edificio es de la empresa municipal de la vivienda con largos pasillos de cristal.

Bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta el lugar para retirar los restos de la vidriera y sanear la zona. También han acudido efectivos de la Policía Local y de Policía Nacional, que han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se han producido los hechos.

El menor de 16 años se encuentra en estado muy grave, fue atendido en el lugar por sanitarios del Summa 112 y la Cruz Roja y trasladado de urgencia al Hospital Doce de Octubre, donde ha quedado ingresado.

El otro joven es un chico de 19 años, en estado menos grave, que ha sido trasladado por SUMMA112 al Hospital Puerta de Hierro.

 

Comentarios
Más en Sucesos