En la madrugada de este lunes

Un joven mata a su exmujer y su hija de 5 años en Carabanchel

Un joven  de 24 años ha matado a puñaladas esta madrugada en Madrid a su exmujer de 25 años y a su hija de cinco, todos ellos peruanos, en un inmueble de la calle Jacobeo de Carabanchel.

Según informan desde Emergencias Madrid, tras el doble crimen machista, el hombre ha intentado sin éxito cortarse el cuello. Se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital 12 de Octubre.

El padre de la joven asesinada explicó a la Policía que estaban a punto de firma la separación y que su yerno había tenido una orden de alejamiento sobre su hija tras una denuncia por maltrato. La mujer estuvo registrada en el sistema policial VioGén, en el que fue calificada como un caso de riesgo alto, motivo por el que tenía unas medidas de protección muy elevadas. Sin embargo, hace unos dos meses la Policía tuvo que retirar por orden judicial las medidas de protección tras ser absuelto el agresor en un procedimiento de maltrato.

El presunto criminal se llama Antonio S. A. Los vecinos del inmueble han indicado que el matrimonio vivía en la misma casa y que las peleas eran algo habitual entre la pareja. Sobre las 01.30 horas el joven se ha dirigido a la habitación de su hija y la ha degollado.

A continuación, ha entrado en la habitación de su mujer, Tatiana Beatriz, de 25 años, y se ha ensañado con ella. Con todo, la mujer ha podido escapar con el teléfono móvil. Ha bajado por el ascensor al garaje y desde allí ha avisado a la Policía Nacional.

Fuentes de Emergencias Madrid han señalado que la niña presentaba una herida en el cuello, mientras que la mujer, su madre, había sido apuñalada en el tórax y en diversas partes del cuerpo. Tenía hasta nueve heridas de arma blanca, una de ellas con afectación cardíaca. El cuerpo de la mujer fue localizado en el garaje del inmueble, mientras que el de la niña y el del varón herido estaban en el domicilio.

Se está haciendo cargo de la investigación el Grupo de Homicidios y la Policía Científica.

Fuentes: Emergencias Madrid- Agencias- El Mundo

 

Comentarios
Más en Sucesos