La víctima conoció a los supuestos agresores en una discoteca de Villaverde

Una joven magrebí de 21 años ha denunciado que fue drogada y violada por tres hombres en Madrid

Según informan desde el diario El Mundo, una joven magrebí de 21 años ha denunciado que el pasado sábado fue drogada y violada por tres individuos en un piso de la calle Jaén del distrito madrileño de Tetuán.

policia municipal

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando una patrulla de la Policía Municipal fue requerida por tres chicas en la calle Jaén, una de ellas muy nerviosa, llorando y vomitando. Al preguntar a la joven que había pasado les contestó que "estaba en estado de shock porque la acababan de violar tres hombres". La víctima estaba acompañada por su hermana menor y por otra amiga de 23 años, todas magrebíes.

Las chicas explicaron que la madrugada del sábado acudieron a la discoteca Mónaco, en el distrito de Villaverde, donde quedaron con un amigo. Al cerrar la sala, el chico las invitó a «su casa» del distrito madrileño de Tetuán para continuar con la fiesta. En ese domicilio la chica reconoció que tomaron alcohol y que voluntariamente fue donde consumió la cocaína rosa, según el atestado policial. Nada más tomar esa sustancia empezó a perder el conocimiento y quedarse sin fuerzas, sólo recordaba que tres chicos la habían llevado a una habitación donde empezaron a abusar de ella.

Según las chicas denunciantes consiguieron salir del piso y acto seguido notificaron los hechos a los agentes de la Policía Municipal. Una ambulancia del Samur trasladó a la víctima y a su hermana menor al Hospital de La Paz activando el protocolo contra agresiones sexuales.

La Policía procedió a la custodia del inmueble para la inspección ocular y trata a hora de localizar a los agresores sexuales con ayuda del hijo de los dueños de la vivienda.

Fuente: El Mundo

Comentarios