Fue en una pelea entre dos familias

Ingresa en prisión el presunto autor del homicidio ocurrido en mayo en Carabanchel

Los hechos ocurrieron el 19 de mayo, cuando la víctima recibió tres disparos en el transcurso de una pelea, falleciendo posteriormente

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del homicidio que tuvo lugar en mayo, durante una pelea entre dosfamilias en el distrito madrileño de Carabanchel. En el registro efectuado, fue intervenida el arma de fuego utilizada.

En la madrugada del día 19 de mayo agentes de la Policía Nacional acudieron al Camino Alto de San Isidro de Madrid, donde al parecer se había producido un enfrentamiento multitudinario entre dos familias. Como resultado, un varón había recibido varios impactos de bala en el torso que finalmente le provocaron la muerte, tras su trasladado al centro hospitalario.
 

Iniciadas las pesquisas por parte del Grupo VI de Homicidios, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, la investigación concluyó con la identificación del presunto autor de los hechos. En el registro de su domicilio, fueron localizados tanto el arma de fuego como los cartuchos implicados en el suceso.

Por todo ello, fue detenido el día 22 de mayo como presunto responsable de los delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas, al carecer de la licencia correspondiente, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial quien finalmente decretó su ingreso en prisión.

Comentarios