Los hechos han ocurrido sobre las 11:30 horas de este miércoles

Un incendio sin heridos provoca una gran humareda en la calle Ballesta de Madrid

El incendio de la campana de una cocina de un restaurante, en el que no hay heridos, ha generado este mediodía una gran humareda cerca de la Gran Vía madrileña.

Trabajo de los Bomberos de Madrid en el incendio de la calle Ballesta
photo_camera Trabajo de los Bomberos de Madrid en el incendio de la calle Ballesta

El incendio se ha producido sobre las 11:30 horas de este miércoles en un restaurante de la calle Ballesta número 1, al que han acudido rápidamente los Bomberos del Ayuntamiento y los sanitarios del Samur-Protección Civil, que solo han tenido que atender a la cocinera del restaurante por una crisis de ansiedad de la que ha sido dada de alta en el lugar.

El fuego ha originado gran cantidad de humo en esta zona tan céntrica de la capital, lo que ha alarmado a muchos vecinos y turistas. La Policía Municipal ha regulado el tráfico en la zona para favorecer los trabajos de los equipos de emergencias, según informan desde Emergencias 112 Madrid.

Los bomberos han revisado un edificio con estructura de madera por si ha habido alguna afectación, más allá de la cocina, sin encontrarla. Para ello han utilizado también los drones de la Policía Municipal, que han volado por encima de la cubierta del inmueble.

Comentarios
Más en Sucesos