El siniestro ocurrió el sábado 7 sobre las 19:00h

Un incendio destruye una nave industrial en el Polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada

Un incendio ha destruido este sábado en su totalidad una nave industrial dedicada a la repostería situada en el Polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada.
Imagen de los Bomberos realizando labores de extinción del incendio
photo_camera Imagen de los Bomberos realizando labores de extinción del incendio

Diez dotaciones de Bomberos, seis de la Comunidad de Madrid y cuatro del Ayuntamiento de Fuenlabrada, han trabajado en la extinción del fuego.

En un principio acudieron tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que comprobaron que el fuego estaba muy desarrollado, había roto por fachada y colapsado su cubierta; por lo que pidieron el apoyo de bomberos de la Comunidad de Madrid, que aportaron seis dotaciones, y una más del consistorio.

Según información remitida por el Jefe de Bomberos de Fuenlabrada a través de twitter el incendio se produjo en una nave, de unos 2.300 metros cuadrados, situada en la calle Valencia de Don Juan, 17.

Las diez dotaciones comprobaron que no había personas heridas, controlaron el incendio y trabajaron para que el fuego no se propagase a naves adyacentes. La Policía Nacional investiga las posibles causas del fuego.

Comentarios