Un hombre de 81años fallece tras recibir un puñetazo por una discusión de tráfico

Un hombre de 81 años ha muerto en Torrejón de Ardoz tras mantener una discusión de tráfico con dos personas que circulaban en un coche, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Agencias | La agresión produjo a las 12.15 cuando el hombre estaba cruzando un paso de peatones de la Avenida de los Fresnos de Torrejón de Ardoz.

La víctima le recriminó al conductor que no frenara en el citado paso. Se inició entonces una discusión con los dos ocupantes del vehículo (un hombre y una mujer). El varón bajó del coche y le propinó un puñetazo al hombre, que cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el suelo.

Varios testigos contactaron con el 112, al ver que el hombre se había quedado inmóvil y que no respiraba. Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), el anciano se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Intentaron reanimarlo durante media hora, pero al final solo pudieron certificar su muerte.

Los testigos facilitaron la matrícula y el modelo del coche en el que el autor del homicidio huyó, por lo que la policía espera detener al autor en las próximas horas, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Comentarios