Siete personas han tenido que ser hospitalizadas por inhalación de humo

Nueve heridos leves en un incendio producido en un edificio ocupado de Collado Villalba

Nueve personas han resultado heridas leves en un incendio ocurrido esta mañana en una vivienda en la calle Real, 13, en Collado Villalba.

 

Momento de la actuación de los Bomberos y la Guardia Civil en el incendio de un edificio ocupado de Collado Villalba. 112 COMUNIDAD DE MADRID
photo_camera Momento de la actuación de los Bomberos y la Guardia Civil en el incendio de un edificio ocupado de Collado Villalba. 112 COMUNIDAD DE MADRID

El siniestro comenzó sobre las 07.30 horas, afectando a varias viviendas del edificio que ha tenido que ser desalojado por completo. En las labores de extinción han trabajado seis dotaciones de bomberos y varias unidades de SUMMA112.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que evacuar a varios vecinos por el tiro de la escalera que se llenó de humo en pocos minutos.

Los operarios del SUMMA112 atendieron a nueve personas en total, todas ellas con intoxicación leve por inhalación de humo, y vecinos del inmueble. Finalmente, ha sido necesario trasladar a siete personas, cuatro al Hospital Puerta de Hierro y tres al Hospiral de Collado Villalba.

Comentarios