Embestidos por un camión de la basura

Heridos graves una madre y sus dos hijos en la A-3

Las víctimas se encuentran hospitalizadas

Una madre y sus dos hijos de 9 y 5 años están hospitalizados debido a un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el kilómetro 11 de la A-3, dirección Madrid. Los tres han resultado gravemente heridos tras chocar con un camión de basura.

El accidente se ha producido a las 9.30 horas de hoy, cuando una furgoneta ha quedado averiada en el carril de la derecha y un turismo, donde viajaba la madre junto a los dos menores, ha intentado esquivar para no chocarse.

Tras conseguir esquivar a la furgoneta, un camión de basura a embestido al turismo por detrás. El coche ha quedado totalmente deformado debido a la gravedad del golpe. Los bomberos del ayuntamiento de Madrid han tenido que asistir y rescatar de manera rápida a la familia.

La madre de unos 30 años se encontraba con un bajo nivel de consciencia y con un traumatismo craneoencefálico, otro torácico y otro facial. Tras el rescate de los bomberos ha sido trasladada de urgencias al Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde ha quedado ingresada de inmediato.

El hijo mayor de 9 años de edad, que iba de copiloto, se encontraba en estado grave y también ha sido trasladado de urgencia al Hospital Niño Jesús. El hermano de 5 años presenta una fractura de fémur y un traumatismo abdominal, ha sido trasladado al mismo hospital.

En estos momentos, la Guardia Civil investiga el siniestro y las causas que han llevado a este aparatoso accidente.


 

Comentarios