El accidente ha ocurrido sobre las 16:00 h de este lunes

Dos heridos graves al caerse un trailer de la M-45 a un acceso de la R-3

Dos personas de 44 y 22 años han resultado heridas de gravedad como consecuencia del siniestro de un trailer cargado de pintura que se ha despeñado desde una altura de más de diez metros de la M-45, al ramal que conecta esta vía con la R-3, sentido Madrid.

Imagen del accidente ocurrido en la M-45
photo_camera Imagen del accidente ocurrido en la M-45

El accidente se ha registrado pasadas las 16.00 horas de este lunes a la altura de la salida 22 de la M-45. El conductor del camión de 44 años ha podido salir de la cabina por su propio pie, en cambio la otra ocupante del tráiler, una mujer de 22, ha quedado atrapada en su interior y ha tenido que ser liberada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, cuyo rescate ha resultado  muy complicado por lo aparatoso del accidente y la cantidad de pintura derramada por el lugar.

Los efectivos del SAMUR Protección Civil han atendido a estas dos personas y se han encargado de estabilizarlas. El conductor ha sido evacuado con pronóstico grave, traumatismo craneoencefálico moderado y policontusiones al Hospital Gregorio Marañón y por otro lado la mujer ha sido llevada al Doce de Octubre, también en estado grave, con politraumatismos.

Según Emergencias Comunidad de Madrid 112, el acceso donde ha caído el camión se encuentra cortado al tráfico y están tratando de retirar el vehículo  con una grúa y la ayuda de los Bomberos.

La investigación del accidente corre a cargo de la Guardia Civil.

Comentarios