El accidente ocurrió ayer domingo sobre las 13:00h

Cinco heridos al colisionar un vehículo contra otro averiado en la M-30

Cinco personas han resultado heridas de diversas consideración al colisionar un coche contra otro que estaba parado por una avería en la M-30.

Momento de la actuación de los bomberos en el accidenta en la M-30
photo_camera Momento de la actuación de los bomberos en el accidenta en la M-30

El accidente sucedió sobre las 13 horas de este domingo en el kilómetro 6 en el lateral de la calzada exterior ( junto al puente de Ventas) de la M-30 . Por causas y circunstancias que ahora investigan los agentes locales, un vehículo no ha visto y ha embestido a otro que estaba parado junto a la medida de dicha carrera de circunvalación.

El conductor del averiado, de 32 años, que estaba revisando el motor, ha sido arrollado por su propio vehículo tras el impacto. Ha sido atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil por un traumatismo torácico izquierdo. Luego fue evacuado con preaviso hospitalario con pronóstico moderado. Dentro del turismo estaban una mujer y su niño, que fueron atendidos por dolor cervical leve.

En el segundo vehículo viajaban un hombre y una mujer de 75 y 76 años, que han sufrido contusionados leves. Fueron asistidos en el lugar y también han necesitado traslado hospitalario. Los Bomberos del Ayuntamiento estabilizaron los dos vehículos, desconectado baterías y asegurado la zona.

Comentarios
Más en Sucesos