Varios heridos por arma blanca en Madrid

Herido grave un joven de 21 años apuñalado en el recinto ferial de Móstoles

Un hombre joven de 21 años ha sido apuñalado en el recinto ferial de Móstoles, ha informado Emergencias 112-Comunidad. El suceso, registrado en las primeras horas de este domingo se salda con un herido que ha sido ingresado en estado grave en el Hospital 12 de Octubre al presentar dos heridas por arma blanca.

El apuñalamiento en Móstoles se une a los que se han producido en una complicada noche para los servicios de emergencias. Así, SAMUR Protección Civil atendió a dos heridos de 15 y 23 años por arma blanca en dos agresiones distintas, prácticamente simultáneas, en la capital. Además, Emergencias 112-Comunidad atendió en Getafe a un varón de 57 años que ha recibido dos heridas punzantes por arma blanca en el abdomen.

La primera agresión, localizada en Madrid, tuvo lugar sobre las 19.15 horas en la calle San Modesto, junto al Metro Begoña. La víctima es un varón de quince años que ha sufrido dos heridas penetrantes. Fue trasladado al Hospital La Paz.

El otro suceso en Madrid tuvo lugar sobre las 19.50 horas en el distrito de Ciudad Lineal, en la calle Elfo 93, donde un varón de 23 años recibió dos heridas por arma blanca en la espalda, por las que fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave.

Ya sobre las 21 horas, un varón de 57 años fue atendido en su domiciliotras recibir dos heridas punzantes por arma blanca, ambas en el abdomen. La agresión se produjo en una vivienda de la calle Aviador de Francisco, en Getafe.


Comentarios