Herido grave un trabajador al ceder el techo de una nave en Madrid

Un hombre de 35 años ha resultado herido de gravedad esta tarde al precipitarse desde una altura de siete metros al ceder el techo de uralita de una nave abandonada en el distrito de Latina .

Los hechos han ocurrido sobre las 16.30 horas en el número 7 de la calle San Coronado cuando se ha recibido aviso del accidente laboral.

El trabajador, varón de 35 años que pertenece a una subcontrata relacionada con el sector de la telefonía, se ha apoyado en un falso techo de uralita ubicada debajo de unos edificios en los que iba a proceder a una instalación relacionada con la telefonía.

En ese momento, el techo ha vencido y el trabajador se ha precipitado desde una altura de siete metros de esta nave abandonada, por lo que ha sido necesario la presencia de bomberos del Ayuntamiento de Madrid para abrir el edificio.

A su vez, los efectivos sanitarios del Samur-Protección Civil se han encontrado al trabajador herido consciente pero con politraumatismos, como por ejemplo en tobillo, pelvis y hombro.

Por ello, ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Clínico San Carlos en estado grave. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas concretas del accidente laboral.

Comentarios