Herido grave en Fuenlabrada tras una reyerta en la calle Málaga

Los hechos ocurrieron a las 5:30 h de la madrugada de este lunes

Un hombre de 31 años, de nacionalidad dominicana, ha resultado herido grave tras recibir seis puñaladas en una pelea en plena vía pública.

Según fuentes policiales,los hechos han ocurrido a las 5.30h de la madrugada en la calle Málaga a la altura del nº 18, cuando se produjo una reyerta entre 6 ó 10 personas que acabó con un herido de arma blanca con seis puñaladas en su cuerpo.

Los agentes de la Policía Nacional de Fuenlabrada cuando se acercaron a la calle Málaga se encontraron a un hombre de 31 años de nacionalidad dominicana en el suelo de la vía pública. A la zona se trasladaron sanitarios del SUMMA que comprueban que el hombre herido tiene  seis heridas de arma blanca inciso-punzantes, dos de ellas en el tórax.

El equipo médico del SUMMA consiguieron estabilizarlo  y lo trasladaron ,en estado grave, al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

Continúa la investigación a cargo de la Policía Nacional para poder detener a los causantes y participantes de la reyerta ocurrida esta madrugada en Fuenlabrada.