Heridas leves también otras 5 personas

Fallece un hombre de 61 años en el incendio de su casa en Villaverde

Según la información de Emergencias Madrid, un hombre de 61 años ha muerto hoy miércoles por inhalación de humo al arder su vivienda situada en el cuarto piso del número 54 de la calle Sáhara de Villaverde.

El incendio ha tenido lugar, por causas que se investigan, sobre las 6.30 horas en el cuarto piso de un edificio de cinco plantas ubicado en la calle Sahara del barrio de Villaverde.

Los bomberos de Madrid han acudido a lugar del incendio comprobando que el fuego estaba muy desarrollado y rompía por fachada siendo muy aparatoso y ha provocado escenas de pánico entre los vecinos del inmueble.

Dentro de la vivienda había dos varones, uno de ellos en situación de parada cardiorrespiratoria que los bomberos han rescatado mediante escala, junto a otros vecinos del edificio afectados.

El Samur-Protección Civil ha intentado revertir la situación de parada de este hombre de 61 años con maniobras de reanimación, pero finalmente los sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento. En la misma casa vivía otra persona de 73 años que ha resultado intoxicada también por humo y que ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre.

Además se ha atendido a otro cuatro vecinos del edificio que presentaban también intoxicación leve por inhalación de humo y que han sido dados de alta en el lugar.

Los bomberos han comprobado que la intensidad del fuego ha dejado prácticamente arrasada la vivienda. Por ahora se desconocen las causas concretas que generaron el incendio.

Comentarios