Fallece un hombre arrollado por un coche que circulaba sin conductor

El vehículo bajaba, una pendiente marcha atrás, por descuido de su propietario

Un hombre de 54 años ha fallecido esta tarde arrollado en el madrileño barrio del Pilar por un coche que bajaba una pendiente marcha atrás sin conductor, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 17 horas de este miércoles. El propietario del vehículo se había bajado del mismo para descargar el maletero cuando el coche se le ha ido y ha recorrido 50 metros de la calle Ginzo de Limia cuesta abajo atropellado a la víctima en un paso de peatones.

Como consecuencia del fuerte golpe, el peatón ha sufrido un traumatismo torácico y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Varios policías nacionales que han llegado al lugar ha comenzado las labores de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del Samur, quienes han seguido la reanimación, aunque no han logrado sacarle de la parada, por lo que ha fallecido.

Una psicóloga del Samur-Protección Civil ha atendido al conductor del vehículo implicado en el accidente. La Policía Municipal se está encargando de la investigación.

Comentarios
Más en Sucesos