Fallece un conductor en la M-40 tras ser embestido su coche por una furgoneta

El siniestro se ha producido sobre las 16:00 en el km en el kilómetro 48,600 de la M-40

Los hechos se han producido sobre las 16 horas en el kilómetro 48,600 exterior de la M-40, en el distrito madrileño de Fuencarral, según ha informado Emergencias Madrid.

Según la información de Emergencias Madrid, una furgoneta ha empotrado a un turismo, desplazándole hacia el carril derecho y quedando encajado en un muro. Su conductor y único ocupante ha quedado politraumatizado.  Las causas las están investigando la Guardia Civil.

Una ambulancia del Samur-Protección Civil se trasladó al lugar de los hechos, donde los  sanitarios han comprobado que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y estaba en parada carodiorrespiratoria. A continuación  le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos, pero no han podido revertirlo, por lo que han confirmado su fallecimiento.  El conductor de la furgoneta ha resultado ileso.

La Guardia Civil ha cerrado varios carriles de la M-40  para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias, dejando uno libre para el tránsito, lo que ha provocado atascos a la altura de los túneles del Pardo dirección A-6.

Comentarios