Fallece la actriz Marujita Díaz, mito del cine español de los años 50 y 60

Marujita Díaz ha fallecido en el día de hoy en Madrid a causa de una parada cardiorrespiratoria. Actriz y cantante, su gran momento llegó en las décadas de 1950 y 1960, donde acumuló sus mayores éxitos. En sus últimos aos, fue más conocida por su vida personal.

23/06/2015 | Sergio Martínez | Fn

El mundo del espectáculo se viste de luto, una vez más, para despedir a un icono de otra época. Esta vez hablamos de Marujita Díaz, que ha fallecido en el día de hoy por una parada cardiorrespiratoria. Para una generación, Marujita era una estupenda cantante y actriz que cautivó a todos. Para otros, era un personaje mediático que seguía dando de qué hablar en la televisión con sus idas y venidas personales. Y cautivaba igual, tanto por su sentido del humor como por su espontaneidad.

Llevaba la gracia y el encanto en la sangre, a lo que hay que sumar la belleza de la que hizo gala en su juventud. Si le unimos su gran voz, el resultado de la combinación no puede ser otro que el éxito que cosechó tanto en el cine como en el teatro, en registros tanto cómicos como dramáticos, actuando en grandes películas o con la revista musical. Marujita se comió todo lo que tuvo por delante.

A lo largo de su vida también estuvo muy presente en la televisión, sobre todo en las últimas décadas en las que dio tantos momentos de diversión haciendo de su vida personal un acto más de su carrera. Y también lo hizo con éxito, como no podía ser de otra manera. Hablar de Marujita Díaz y del éxito es hablar de una misma cosa.

Comentarios
Más en Sucesos