El Sevilla FC lo ha confirmado en su cuenta oficial

Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico cerca de Utrera

El accidente ha tenido lugar a la salida de Utrera, su ciudad natal

El mítico jugador español, José Antonio Reyes, fallece tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Utrera, su ciudad natal.

José Antonio Reyes pierde la vida a los 35 años tras sufrir un accidente de tráfico este sábado en la carretera de Utrera, su localidad natal. Actualmente militaba en el conjunto de Extremadura. En estos instantes se desconocen las causas del accidente en el que el futbolista ha fallecido.

Tanto el Sevilla FC como el Extremadura UD comunicaron, desgraciadamente la trágica noticia en sus redes sociales. El conjunto sevillano, donde militó durante cinco temporadas, dio su último adiós al jugador español: "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz". 

Por su parte, su actual club también le ha dedicado una despedida: "El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma. DEP".

Mítico jugador del fútbol español, pasó por clubes como el Sevilla, el Real Madrid, el Atlético, el Espanyol o el Córdoba. Además, vistió la camiseta del Arsenal durante tres temporadas y la del Benfica una. También se fue a China, donde jugó en el Xinjiang Tianshan

Comentarios
Más en Sucesos