Dos personas fallecidas en un accidente en la AP-6 en San Lorenzo de El Escorial

Ocurrió el accidente ayer miércoles sobre las 17:00h de la tarde

Según informan de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, un hombre de 61 años y una mujer de 60 han fallecido este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en la AP-6 kilómetro 44 de San Lorenzo de El Escorial, en el que ha estado implicado un camión y el turismo que ocupaban las víctimas,

La llamada se recibió en el centro de Emergencias 112 alrededor de las cinco de la tarde de este pasado miércoles  e inmediatamente se activó una dotación de Bomberos de Comunidad de Madrid y del Summa-112.

Las víctimas fueron atendidas en un primer momento por testigos que casualmente eran personal sanitario fuera de servicio junto a un voluntario de protección civil de Torrelodones que también presenció el accidente. Lograron sacar a las víctimas del coche que estaba desplazado a unos 100 metros del camión y le practicaron una RCP básica.

A la llegada de los sanitarios del Summa-112 se les practicó una RCP avanzada, pero las víctimas contaban con lesiones muy graves y solo pudieron confirmar el fallecimiento de ambos.

Además de los Bomberos que finalmente no tuvieron que intervenir ya que no había atrapados, se activó a psicólogos del Summa-112 que atendieron al conductor del camión y a otras personas que presenciaron el accidente y que presentaban una crisis de ansiedad. La Guardia Civil se encarga de investigar los hechos.

Comentarios