Dos hombres atropellados esta madrugada en pleno Madrid

  • Madrugada trágica en las calles de Madrid donde dos hombres han sido atropellados en pleno centro de Madrid por dos taxis; uno de ellos ha resultado herido grave y el otro ha fallecido tras media hora de intento de reanimación.

Entrada la madrugada en el Paseo de la Castellana, un joven de 26 años ha fallecido tras ser atropellado por un taxi en la conocida calle de la capital, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a la agencia EFE. Al parecer, el hombre, de nacionalidad española, cruzaba el Paseo de la Castellana a la altura del número 118, muy cerca de Nuevos Ministerios, por un lugar sin paso de cebra ni regulación y cuando ha sufrido el accidente en el carril Bus-Taxi.

Los efectivos de Samur-Protección Civil que han acudido al lugar donde han encontrado al joven con múltiples traumatismos y en parada cardiorrespiratoria.Tras más de media hora de maniobras de recuperación, solo han podido certificar su muerte.nEl conductor del taxi ha tenido que ser atendido por los psicólogos de Samur por un ataque de ansiedad.

Cuando la madrugada llegaba su fin, otro suceso ha sucedido por las calles de Madrid. Más concretamente a la altura del número 34 de la calle Alberto Alcocer. Alrededor de las siete de la mañana, un joven de origen francés de 30 años, ha sido arrollado por otro taxi. El francés se encuentra en un estado muy grave tras ser enviado al Hospital de La Paz.

Los efectivos del Samur se han trasladado a la zona, donde han encontrado al joven tendido en la calzada con múltiples traumatismos muy graves y, después de estabilizarlo, lo han trasladado al centro hospitalario. La Policía Municipal está investigando las circunstancias del suceso, que se ha producido en las cercanías de un paso de cebra regulado por semáforos.

Comentarios