Dos heridos y once intoxicados leves en un incendio en Villaverde Bajo

El fuego comenzó sobre las 10:45 de esta mañana en un quinto piso del nº 3 de la calle Flora Tristán

Un hombe y una mujer han resultado heridos esta mañana en un incendio producido en el quinto piso de un bloque de viviendas del barrio de Villaverde Bajo. Además han resultado intoxicados de levedad once personas más del propio bloque.

El fuego, cuyas causas aún se desconocen, ha comenzado sobre las 10.45 horas de este miércoles en una vivienda de la quinta planta de un edificio situado en el número 3 de la calle Flora Tristán de Villaverde Bajo.

Ante la emergencia, han acudido siete dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento, quienes han rescatado a una decena de vecinos de plantas superiores a través del hueco de la escalera, luego han refrescado y ventilado las estancias afectadas y a las 12.30 horas ya se estaban retirando a sus respectivos parques.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a nueve heridos leves por intoxicación de humo y uno grave, un varón de 67 años que ha sido trasladado al Hospital de La Paz de Madrid en estado grave con quemaduras de segundo grado profundas en torax y cara. También a una mujer de 57 años con inhalación por humo, quien ha tenido que ser evacuada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

Comentarios
Más en Sucesos