Trasladaban el estupefaciente desde Madrid a El Ferrol

Dos detenidos por transportar cuatro kilos de heroína en un vehículo caleteado

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas que transportaban más de cuatro kilos de heroína en un vehículo caleteado en la provincia de A Coruña.

Imagen del coche caleteado donde se transportaba la droga
photo_camera Imagen del coche caleteado donde se transportaba la droga

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que personas afincadas en Madrid, podrían estar transportando estupefacientes hasta la comarca coruñesa de Ferrol, utilizando vehículos habilitados especialmente para el transporte de drogas.

Tras establecer distintos dispositivos de seguridad, se localizó al principal investigado cuando circulaba por carretera en dirección a la comarca coruñesa de Ferrol. Posteriormente el vehículo en el que viaja el investigado, fue localizado en el aparcamiento de un supermercado en la localidad de Narón, mientras se encontraban extrayendo la sustancia estupefaciente de compartimentos con compuertas ocultos bajo los asientos.

Tras las pruebas de reactivos realizadas a las sustancias se pudo determinar que se trataba de heroína, con un peso de 4.100 gramos, que los arrestados pretendían comercializar en la zona y de la cual podrían haber llegado a obtener más de 35.000 dosis. Tras ser puestos a disposición de la autoridad judicial se decretó el ingreso en prisión de los arrestados como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Comentarios